Como venía anunciando, la página
de Horcajo (www.horcajomedianero.com)
que he administrado durante 14 años se ha cerrado. En breve podrás acceder a
ella, desde este blog, y contemplarla tal y como quedó cuando finalizó.
Si quieres seguimos en contacto a través de
este blog. Mas información
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Una pena... fuiste uno de los pioneros en esto de colocar a nuestros pueblos en esto de internet y demostrar que los pueblos pequeños también existen. Para mi personalmente fuiste el maestro que me animo a colocar también a mi pueblo en la red y del que aprendí muchas cosas visitando tu pagina, pero lo más importante que dejo esta aventura fue tu amistad. Ánimo con el blog¡¡¡ y esperemos que siga para adelante, por que cuando muere una pagina de internet o un blog dedicado a nuestros pueblos con ellos muere parte de nuestra etnografía (aunque en este caso parece que a la gente le importa poco ya que no veo ningún comentario). ¡¡¡Ánimo Manolo!!! Un saludo. Alberto.
¿Una pena?… No tanta, pues algo queda de todo. Como dices, Alberto, haber vivido esta aventura mientras duró y dura ya que el blog sigue, ha merecido la pena. Tienes razón que lo más importante ha sido nuestro encuentro y amistad; todo lo que ha supuesto y supone disfrutar de tu buen hacer con las fotografías, sean del tipo que sean, con las que has conseguido que conozcamos y queramos más a Chagarcía y sus gentes, como Florinda, tu tío, todos los demás, los niños de invierno, de verano, sus paisajes, rincones, animales, todos y todo que nos lo has hecho familiar. Lo mismo cuando tu cámara mira pa’Horcajo y Valdejimena. Dices que fui yo el maestro que te animó a colocar tu pueblo en la red. ¿Yo maestro? Creo que es al contrario, que tú nos has servido a muchos de guía para hacer mejor las cosas y en especial las fotografías. Bueno, Alberto, de momento aquí seguimos con mi blog HorcajOnline y también con la web de mi pueblo, La Zarza y blog.
2 comentarios:
Una pena... fuiste uno de los pioneros en esto de colocar a nuestros pueblos en esto de internet y demostrar que los pueblos pequeños también existen.
Para mi personalmente fuiste el maestro que me animo a colocar también a mi pueblo en la red y del que aprendí muchas cosas visitando tu pagina, pero lo más importante que dejo esta aventura fue tu amistad.
Ánimo con el blog¡¡¡ y esperemos que siga para adelante, por que cuando muere una pagina de internet o un blog dedicado a nuestros pueblos con ellos muere parte de nuestra etnografía (aunque en este caso parece que a la gente le importa poco ya que no veo ningún comentario).
¡¡¡Ánimo Manolo!!!
Un saludo.
Alberto.
¿Una pena?… No tanta, pues algo queda de todo. Como dices, Alberto, haber vivido esta aventura mientras duró y dura ya que el blog sigue, ha merecido la pena. Tienes razón que lo más importante ha sido nuestro encuentro y amistad; todo lo que ha supuesto y supone disfrutar de tu buen hacer con las fotografías, sean del tipo que sean, con las que has conseguido que conozcamos y queramos más a Chagarcía y sus gentes, como Florinda, tu tío, todos los demás, los niños de invierno, de verano, sus paisajes, rincones, animales, todos y todo que nos lo has hecho familiar. Lo mismo cuando tu cámara mira pa’Horcajo y Valdejimena.
Dices que fui yo el maestro que te animó a colocar tu pueblo en la red. ¿Yo maestro? Creo que es al contrario, que tú nos has servido a muchos de guía para hacer mejor las cosas y en especial las fotografías.
Bueno, Alberto, de momento aquí seguimos con mi blog HorcajOnline y también con la web de mi pueblo, La Zarza y blog.
Saludos
-Manolo-
Publicar un comentario