11 noviembre 2013

Concierto - San Martín 2013

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la actuación de la coral de Caja Duero, fué una novedad y un acierto traerla, grácias Sonsoles.

Manuel dijo...

De acuerdo con el comentario anterior. Una actuación de categoría. Lastima que el video no refleje bien imagen y sonido, pero algo queda reflejado del buen hacer de esta coral. Esperamos disfrutarla de nuevo en Horcajo en una próxima ocasión.
- Manolo-

Marisol dijo...

Una vez más quiero transmitir mi agradecimiento a todo el público que tuvo la oportunidad de acudir a nuestro concierto,por su asistencia,atención y respeto durante el mismo,también a todos los miembros de la coral,a nuestra directora Elena y asistente de dirección Naila por haberlo hecho posible.Esperamos poder tener una nueva ocasión de compartir con el pueblo de Horcajo nuestra pasión por la música.Por la parte que me toca, haré todo lo que esté en mi mano para que así sea._Marisol_

Anónimo dijo...

¡¡¡FANTASTICO!!!