16 mayo 2010

Primavera

La primavera parece que llega, por fin, al pueblo aunque con noches frías.


Hoy Horcajo sacó a San Isidro en procesión y contempló la bendición de campos. Parece que le gustó y regresó al templo más contento; los bueyes quedaron en casa.

3 comentarios:

Roberto Jiménez dijo...

Hola Manuel te he pillado una foto para la web y para el periódico. He agregado y sindicado tu blog en los favoritos para cuando actualices que me lleguen las notificaciones, así puedo seguir los aconteceres de Horcajo.

Aprovecho para enviarte la crónica de la fiesta de San José en Valdejimena. Si quieres puedes utilizar fotos y texto para tu página.

Es el artículo que sale en la revista de este mes y que esta semana llevaré al pueblo.

http://albadetormesaldia.es/2010/05/03/los-cofrades-de-valdejimena-preparan-la-romeria/

Un saludo. Roberto

Anónimo dijo...

Buenas fotografías de San Isidro mirando el Cornazo,como se nota que estan sacadas por un buen profesional y que decir de las amapolas vistas por el agujero de la puerta, es todo una fotografía artistica. Mejoras con el paso del tiempo como los mejores vinos.
Un saludo Manuel desde le vecino blog de Chagarcía Medianero.
Alberto

Manuel dijo...

Ya sabes Roberto que puedes pillar las fotos de Horcajo virtual que te vayan bien para tu revista; sé que le vas a dar un buen uso. Lo que pasa es que últimamente no está muy activa la página de Horcajo ni sus blogs; sólo vive y cómo el blog de Alberto dedicado a Chagarcía. Ese nos salva. Ahí sí que hay fotos magníficas.

Para Alberto: El profesional eres tú, yo simple aficionadillo y si he mejorado en algo (no lo creo), será de visitar y contemplar en tu blog las estupendas y fantásticas imágenes, de todo tipo y forma que nos muestras; es seguro que algo se me habrá pegado de tu arte.

Gracias a los dos y saludos. -Manolo-