25 mayo 2009

Rectificando

Rectificando que es gerundio, y retirando lo dicho en mi entrada del 02.04.09 ¿Hay alguien ahí? donde dudaba si habría vida en Horcajo hasta el punto que ni hubiera pasado la primavera por allí este año.
Aunque un poco tarde, aquí están estas imágenes de Lucio Fraile que me desmienten y dejan a las claras que los arroyos corrieron, los pajarillos anidaron, los campos se vistieron de verdes variados… En fin: Que sí hubo primavera en el pueblo. Gracias.
Localización fotos: El Cornazo y río de Padiernos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manolo:

Me parecia imposible que te perdieras la romeria, que Lástima el tener que marchar para Villanueva del Conde, a recolectar la cereza, ya que este año se ha adelantado casí medio mes con respecto a otros años, pro queda pendiente esa visita obligada a dicha romeria de Valdejimena. me alegro que este año el buen tiempo acompañara, un saludo y un gran abrazo,, Quique.

Manuel dijo...

Aunque las cerezas se hayan adelentado, no ha afectado a su sabor: Están ricas, esta mañana me traje unas cuantas y todo el dia le estoy "dando".
El panel de tus fotos primaverales (en tienda) magnífico. Son superiores a las anteriores que ya es decir. Te superas. Tienes material par montar una buena exposición en Villanueva.
-Manolo-