27 noviembre 2008

Rincones / Recovecos

Nuestra página tiene nuchos rincones y recovecos. Como ya habrás comprobado en cada apartado hay a su vez enlaces que te llevan otros y a más información; es posible que no hayas llegado a alguno de ellos. Prueba a ver, por ejemplo en: Situación: Horcajo en Google. Datos: Los presupuentos municipales del último año. Sin olvidar el libro de visitas y los comentarios en los distintos blogs del Rincón bloguero.

También en la página de entrada dice: ..."página hecha con amor y humor; por lo que es aconsejable su contemplación con una pizca de lo último, dado el tono de algunas imágenes, apartados y comentarios" . Ya sabes, no olvides tu sentido del humor cuando navegues por nuestra página.

Supongo que habrás visto que con Google maps (street view) puedes callejear por las calles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, de momento. No desde el aire, sino a pie de calle. También van apareciendo en Google Earth edificios en 3D, por ejemplo en Madrid: El Parlamento, antiguo Correos, edificio España, Azca, Bernabeu, Torres Kio, etc. . La ciudad de Zurich está toda en 3D. Prueba. Y no olvides la página: http://www.maps.live.com/, donde acercando, puedes llegar a la opción: a vista de pájaro y disfrutar de ciudades, como Salamanca, desde los cuatro puntos cardinales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manolo, yo me conozco tu web de memoria, muchas veces me das buenas ideas para copiar.
Un saludo.
Alberto, blog Chagarcía.