04 septiembre 2008

EL TORREÓN


El Torreón es esa torre nuestra tan peculiar, típica y conocida de nuestro pueblo; una torre vigía en la Plaza Mayor; una torre que fue construida para albergar el reloj que hoy sigue marcando el paso de las horas en Horcajo.
El Torreón, es también el título y cabecera de nuestra revista digital de noticias en esta página y El TorreonZito (zito) cabecera de la revista infantil. También la Asociación de Mujeres Rurales “El Torreón” lo eligió para su denominación. En la cena que esta Asociación celebró el pasado dia 9 de agosto, entregó a cada asociada un bonito colgante de plata con la figura de nuestro famoso TORREÓN.

1 comentario:

Enrique dijo...

Hola Manolo:

¿Que tal? Como sigue esa espalda,
es mi mayor deseo de que todo siga bien su curso.
He visitado también el de blog de Zarza, y como deber de ser menos pues este también, y ya aprecio que no paras, las fotos del bar son autenticas y esta llavero ó colgante que es un Torreón que esta en Horcajo?, otro detalle sensacional,sempre me dejas sorprendido con algo nuevo, y detalles que son muy dignos de elogiar, bueno Manolo a seguir Bien, como no actualizando estos dos pueblos que siempre los llevas contigo,
Un Abrazo: Quique..