13 agosto 2013

Sí pasan cosas

Sí hay vida en Horcajo, sí pasan cosas; lo que sucede es que no llegan a esta decaída página. Es posible que a partir de ahora, con un poquito de colaboración, eso cambie y la página se anime solo un poquito; no es pedir mucho.

O Mi nombre es Carmen González y soy nieta de Fabio López (junto con Francisco González alias Tio Quiquino que también era abuelo mío fueron los últimos en vestir a diario el traje de charro en Horcajo), como ya sabes en agosto nos reunimos los descendientes del abuelo Fabio y la abuela Trinidad que podemos y celebramos una comida en el Restaurante El Campero, este año fue el pasado día 3 de Agosto, en torno a 50 personas llegadas de Madrid, Ávila, Salamanca y pueblos, Canarias, etc., te envío una foto de la gran mesa por si quieres poner alguna noticia en este mes de Agosto que esta tan pobre.  
También ese día fue la Misa Salud de Horcajo.

O Soy Alicia de Zaragoza, estoy buscando a una amiga y creo que es la que esta en la foto ayer34 de tu web de horcajo medianero es que la foto no se ve muy bien, quienes son los que están montados a caballo el primero por la derecha creo que es Ana y Fernando pero no estoy segura.
Muchas gracias
Estoy buscando a una amiga del colegio creo que esta que aparece en la foto que aparace en fotos de ayer: Es la que esta en el primer caballo de la derecha se llama Ana y es de Arevalillo. ¿Me lo podéis confirmar? Gracias, Alicia.

o misa de la salud, 2013 un éxito, paella y tarde de fiesta con espuma y la actuación de un mago, y noche de discoteca movil hasta la madrugada. y el dia 10 de agosto dia de las mujeres, con comida baile y merienda en el multiusos; seremos unas 40. La semana que viene, semana cultural en horcajo; te enviare el cartel, un saludo. Elena.
GRACIAS A TODOS