24 febrero 2013

Almendros en flor 2013

Así estaban los almendros el pasado día 16 en la zona de Las Arribes del Duero/Douro (oeste salmantino); concretamente en La Fregeneda (España) y Barca D’Alva (Portugal)

Puedes, si procede, cambiar la calidad en el icono estrella

15 febrero 2013

Desde Valdejimena al mundo

No es ninguna exageración el título de esta entrada. Desde Valdejimena, el blog de un monje ermitaño dedicado al Santuario de Valdejimena, llega a todo el mundo a través de Internet.
Tampoco creo exagerar si digo que en la actualidad Valdejimena recibe más visitas virtuales que reales. En el último año han sido más de 22.000 entradas de distintos países que visitan el blog mencionado. Desde América recibe gran cantidad como se puede comprobar en estas capturas de pantalla de hace unos días.
Desde aquí felicito al monje ermitaño, capellán del santuario, y espero y deseo que siga, por mucho tiempo, dando a conocer Valdejimena, su Santuario, su historia, costumbres y tradiciones.




10 febrero 2013

Carnaval 2013


Puedes, si procede, cambiar la calidad en el icono estrella.
ALBUM de FOTOS
Carnaval 2013 - Horcajo
Recuerda: Para ver cómodamente las fotos, pincha en el álbum y ya dentro en: Presentación de diapositivas. Automáticamente irán pasando. Puedes, si lo deseas, seleccionar el tiempo en segundos de la transición, pausar una determinada foto con barra-espacio, optimizar pantalla con F11, etc

03 febrero 2013

Carnaval 2013

Amplia información y detalles para participar en la fiesta de Carnaval 2013 el próximo dia 9 de Febrero en Horcajo.