29 mayo 2009

La Pascua (Romería)

El próximo sabado y domingo, 30 y 31 respectivamente se celebrará la Pascua en Horcajo y Valdejimena. Todos a la Romería de Valdejimena .
Marisol en su blog nos invita a la fiesta a la vez que nos comenta detalles del programa.

Gracias Roberto por tu enlace y crónica con fotos. Por problemas personales esta vez no puede acudir.

25 mayo 2009

Rectificando

Rectificando que es gerundio, y retirando lo dicho en mi entrada del 02.04.09 ¿Hay alguien ahí? donde dudaba si habría vida en Horcajo hasta el punto que ni hubiera pasado la primavera por allí este año.
Aunque un poco tarde, aquí están estas imágenes de Lucio Fraile que me desmienten y dejan a las claras que los arroyos corrieron, los pajarillos anidaron, los campos se vistieron de verdes variados… En fin: Que sí hubo primavera en el pueblo. Gracias.
Localización fotos: El Cornazo y río de Padiernos.

18 mayo 2009

Horcajo en tve1










Pulsa sobre las imagenes para agrandar


Espero conseguir el video para mostrarlo.

La chef Concha Sánchez Sobrino, tiene una receta de ensalada de lentejas, seleccionada por la Diputación salmantina, como una de las mejores de estas tierras.

11 mayo 2009

Enhorabuena, Raúl

Felicidades, Raúl, por el premio recibido en Avila al mejor actor de reparto, en el IV Certamen Nacional de Teatro Juvenil Isabel de Castilla, celebrado en aquella ciudad. Sin duda una compensación a tus "trabajos extras". Espero que lo disfrutes, compartas y celebres con tu grupo.

¿Para cuándo alguna representación del Grupo Carcoma en Horcajo?. Ahora que se construye el nuevo edificio social (o multiusos), es posible que, una vez acabado, reuna las condiciones para actuaciones como las vuestras.

02 mayo 2009