26 febrero 2009

Carnaval '09, en fotos

Tienes las fotos de la fiesta de Carnaval del pasado sábado 21 de febrero en el blog de Marisol . También aparecen en noticias o últimas fotos.
.

12 febrero 2009

Los pueblos pequeños no pueden desaparecer

Nos llegan noticias muy tristes como consecuencia del desplome económico. Es un verdadero drama que familias enteras se queden en el paro. Esperemos que la red de protección social forjada en nuestro país permita amortiguar el problema. Sin embargo no puedo reprimir algunas críticas a la forma de vida que se ha desplegado en las últimas décadas.
Algunos, hasta ahora multimillonarios, deciden quitarse la vida al comprobar que pierden su dinero, como si éste fuera el único que diera sentido a su vida, haciendo bueno el dicho: era un hombre tan pobre, tan pobre, que lo único que tenía era dinero . . . . >>> sigue...
.

09 febrero 2009

Águedas'09 (fotos y video)

La Asociación "El Torreón" celebró Sta. Águeda el pasado sábado dia 7. Aquí tienes un pequeño álbum de fotos. Pincha sobre él y recuerda que...
Para ver cómodamente las fotos, pincha en el álbum y ya dentro: en >Presentación de diapositivas. Automáticamente irán pasando. Puedes, si lo deseas, seleccionar el tiempo en segundos de la transición, pausar una determinada foto con barra-espacio, optimizar pantalla con F11, etc.
Águedas '09