28 diciembre 2008

Los Magos se acercan

Los Reyes Magos se están acercando al Portal de Horcajo, a la vista de la fotografía. Niños, sed buenos, ahora más que nunca, que los Magos andan por ahí y se enteran de todo...


Con mis mejores deseos para todos:
Feliz Año Nuevo

20 diciembre 2008

Tarjetas navideñas

La hermana Montserrat (MM.Reparadoras), que de Valdejimena marchó a Sevilla y desde allí a Cataluña, donde actualmente se encuentra, nos envía su tarjeta navideña. Gracias.

Pilar H. Jiménez nos envía, como ya es tradicional, su felicitación navideña. Gracias Pili. También para tí y familia te deseamos lo mejor.

15 diciembre 2008

Nevó en Salamanca

Así nevaba en Salamanca este mediodía. Hacía tres años que no cuajaba en la capital: Los chavales a la salida de los colegios (como fieras) eran un verdadero peligro: Guerra de bolas por aquí, bolas por allá; total, que había que ir atento huyendo de no quedar en línea de tiro. Otro peligro será si esta noche hiela, que parece que sí, mañana será lo peor de la nevada.

11 diciembre 2008

Actualidad

o Publicado en el BOE. Se crea un Fondo Estatal de Inversión Local de 8.000 millones de euros, destinado a financiar inversiones en proyectos y obras municipales de nueva planificación y de ejecución inmediata para generar empleo. El reparto se ha realizado en función de la población de cada municipio. Así por los 305 habitantes censados en Horcajo le corresponderán: 53.981 €uros

06 diciembre 2008

Feliz Navidad

Los niños de Horcajo, a través de sus dibujos, felicitan la Navidad a todos los visitantes de nuestra página. Gracias, chicos, y que Papa Nöel primero, y Los Reyes Magos después, os traigan muchas cosas.