24 agosto 2008

CTR Casona de Valdejimena








El pasado mes de Junio, los gestores de la Casona de Valdejimena abrieron sus puertas a los vecinos de Horcajo para que conocieran las ampliaciones y mejoras efectuadas en el alojamiento, que ha pasado a ser Centro de Turismo Rural (CTR).







En las imágenes algunas de las nuevas estancias y momentos que los anfitriones compartieron con las gentes del pueblo. Desde nuestra página deseamos muchos éxitos al nuevo CTR de la Casona de Valdejimena.




(Fografías de Luis García)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por casualidad, el señor que está caminando en la foto del 04 marzo 2008 es Don primo Rodriguez?? Si es así, ese señor es primo de mi difunto abuelo. Por favor!! Necesito saber!! soy de Argentina y estoy tratando de reconstruir las múltiples historias de mi familia. nadinarc (at) cpenet.com.ar

Anónimo dijo...

¿así de guapo existe un alojamiento en horcajo? casi que no me lo creo

Manuel dijo...

Respuesta para NADINA:
sí, el señor de la foto es:
D. Primo Rodriguez.
Saludos.- Manuel

Manuel dijo...

Respuesta para ANONIMO:
Puedes creer la existencia del alojamiento de la fotos, que existe y está en Horcajo Medianero. Saludos. Manuel